Inicio / El Grupo Aéreo del Caribe promueve el deporte en el sector de las Tablitas de la Isla de San Andrés

El Grupo Aéreo del Caribe promueve el deporte en el sector de las Tablitas de la Isla de San Andrés

Fecha de Creación: 
17 de Diciembre de 2019
El Grupo Aéreo del Caribe promueve el deporte en el sector de las Tablitas de la Isla de San Andrés

El Grupo Aéreo del Caribe incentiva el deporte como un método preventivo de autocuidado de nuestros niños Sanandresanos.

Los hombres y mujeres del Grupo Aéreo del Caribe junto con la Secretaria de Deportes brindaron una tarde de esparcimiento lúdico a aproximadamente 200 niños, niñas y adolescentes del sector las Tablitas de Ia isla de san Andrés.

La actividad que involucró juegos tradicionales como partido de fútbol, partido de voleibol, juego de rana y la cuerda, tuvo como objetivo fortalecer, integrar e incentivar la recreación y el compañerismo entre la población infantil asistente.

Durante la jornada se brindó una charla taller de prevención de reclutamiento forzado y se dio a conocer la importancia de tener un proyecto de vida con objetivos y metas claros que les permitan alcanzar cada uno de los sueños propuestos.

La tarde lúdico - deportiva culminó con la entrega de unos obsequios para cada uno de los niños. Los padres de familia expresaron sus agradecimientos hacia el Grupo Aéreo del Caribe y la Secretaria de Deportes por el acompañamiento y el compromiso con la comunidad de este sector.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará comprometida con el bienestar de la comunidad isleña.

Así se va a las Alturas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAR
Enviar a un amigo
Share