Inicio / El Grupo Aéreo del Casanare está comprometido con la prevención del Coronavirus

El Grupo Aéreo del Casanare está comprometido con la prevención del Coronavirus

Fecha de Creación: 
17 de Marzo de 2020

En las instalaciones de la Gobernación del Casanare se llevó a cabo una reunión entre las autoridades locales, instituciones gubernamentales y de salud y la Fuerza Pública para tomar medidas de prevención del Covid-19 ‘Coronavirus’ en la región.

Teniendo en cuenta la orden impartida, en la que se decretó toque de queda durante 14 días desde el 16 de marzo en el departamento, se realizarán mesas de trabajo interinstitucionales en las que la Fuerza Aérea realizará actividades coordinadas con la Fuerza Pública.

Así mismo, continuará sus labores en la protección de la seguridad desde los medios aéreos y terrestres, certificando que todos los casanareños puedan acatar el llamado de permanecer en casa con tranquilidad, mientras la contingencia sanitaria pasa.

De igual forma, el Grupo Aéreo del Casanare ha impulsado la campaña del gobierno nacional para prevenir que en esta área del país se propague la pandemia que ha afectado a miles de personas a nivel mundial, haciendo charlas, dirigidas por el Establecimiento de Sanidad Militar, acerca del correcto lavado de manos a personal militar y civil perteneciente a la Unidad.

Es así como la unión entre instituciones y las Fuerzas Militares y de Policía demuestran su compromiso, con el fin de blindar y contrarrestar la calamidad que se está viviendo a nivel mundial debido al virus Covid-19.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAS
Enviar a un amigo
Compartir