Se encuentra usted aquí

El Grupo Aéreo del Casanare participará en la semana por La Paz de Yopal

Fecha de Creación: 
31 de Agosto de 2019
El Grupo Aéreo del Casanare participará en la semana por La Paz de Yopal

Del 30 de agosto al 12 de septiembre se realizarán diferentes actividades para conmemorar la semana por la paz en Yopal, las cuales son lideradas por la Gobernación del Casanare, en las que el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, de la Fuerza Aérea Colombiana, participará con un stand de imagen institucional y una presentación artística de los soldados de la Unidad.

El stand estará conformado por el personal militar con conocimiento idóneo acerca de los derechos humanos y el Departamento de Acción Integral de la Unidad, el cual tendrá lugar en la Biblioteca La Tríada, el lunes 09 de septiembre del presente año.

Así mismo, estará un grupo de soldados que prestan el servicio voluntario en la Base, quienes harán una representación de música llanera, teniendo en cuenta que la mayoría de los soldados del GACAS, son provenientes de esta región.

De esta forma, el Grupo Aéreo del Casanare celebrará el Día de los Derechos Humanos, los cuales se han encargado de defender y proteger diariamente durante 100 años.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAS
Enviar a un amigo
Share