Inicio / El Grupo Aéreo del Casanare sigue formando pilotos al servicio de Colombia

El Grupo Aéreo del Casanare sigue formando pilotos al servicio de Colombia

Fecha de Creación: 
31 de Mayo de 2020

El Escuadrón de Educación Aeronáutica del Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, continúa formando pilotos para el equipo C-208 Caravan, quienes vuelan al servicio del país desde los diferentes lugares de la geografía colombiana.

Hasta el presente mes del 2020, van nueve pilotos, quienes han logrado adquirir la autonomía del monomotor más seguro del mundo, que cumple con misiones de traslados aeromédicos, transporte y vigilancia.

El Teniente Coronel Cruz es uno de los más recientes en pertenecer al equipo Caravan, quien demostró su conocimiento y habilidades en el primer vuelo sólo como piloto comandante de la aeronave, motivo por el cual obtuvo la autonomía que le permitió tener la imposición de parches y entrega de certificado de manos del Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor de su Fuerza Aérea Colombiana, Mayor General Pablo Enrique García, quien estaba de visita en la Unidad.

Su Grupo Aéreo del Casanare seguirá capacitando pilotos que estén al servicio de la población colombiana a lo largo y ancho del país, con una de las aeronaves más versátiles para volar, entrenar y combatir para vencer. “agradecemos a mi Fuerza Aérea Colombiana por darnos esta ayuda que para nosotros es inmensa, sigan cuidando esta ciudadanía, en verdad los admiramos y que Dios bendiga a mi Fuerza Aérea”.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAS
Enviar a un amigo
Share