Se encuentra usted aquí

El Grupo Aéreo del Oriente acude al llamado de la comunidad

Foto: página web Gaori

El Grupo Aéreo del Oriente acude al llamado de la comunidad y asiste médicamente a una bebe de tan solo 11 meses de nacida quien presentaba una avanzada celulitis en su glúteo.

Desde la vereda Santa Cecilia , del Municipio de la Primavera –Vichada; esta pequeña bebe y sus padres recorrieron seis horas de camino, para llegar hasta el centro médico más cercano, que en este caso es el Establecimiento de sanidad militar del GAORI , es así como el personal médico de la unidad aérea recibe a esta familia y a la bebe la cual se encontraba con una celulitis bastante avanzada ; de inmediato el personal de médicos realizo una atención primaria con lavados y manejo de antibióticos logrando estabilizar a la pequeña.

Es de resaltar la labor que cumple la Fuerza Aérea Colombiana en la región teniendo en cuenta que el único centro de salud más cercano para atender a los pobladores en el corazón del Vichada es el de la unidad. Por ello, nuestra institución garantiza prestar un servicio las 24 horas del día poniendo a disposición de los colombianos el mejor talento humano, siendo garantes de la protección de la integridad física y la vida humana.

Página Web GAORI