Se encuentra usted aquí

Inicio / El Grupo Aéreo del Oriente cada vez más comprometido con los vichadenses

El Grupo Aéreo del Oriente cada vez más comprometido con los vichadenses

Fecha de Creación: 
30 de Marzo de 2019
El Grupo Aéreo del Oriente cada vez más comprometido con los vichadenses

Gracias al acompañamiento oportuno de las damas y caballeros del aire con los habitantes de esta región del país, se han adelantado una serie de encuentros con los pobladores del departamento del Vichada.

En esta oportunidad el encuentro se dio luego de la tradicional actividad del “Farolito”, momento y lugar en el que los vichadenses traen a esta Unidad Aérea los productos de la región y alimentos que ellos preparan, para ser vendidos a los integrantes de nuestra institución, con esto, los campesinos están además de compartir con militares y civiles pertenecientes a nuestra Fuerza, adquiriendo un ingreso económico adicional y nuestro apoyo incondicional.

Para esta jornada del “Farolito”, se contó con la participación del señor Teniente Fabián Enrique Zapata, quien como Asesor Jurídico de la Unidad dio una charla de asesoría a los asistentes y allí mismo puso al servicio de la comunidad la Oficina de Atención Ciudadana, la cual estará presta a recibir a quienes necesiten de estos servicios profesionales entorno a la resolución de sus inquietudes, quejas, reclamos y peticiones.

Así mismo el Padre Juan Carlos González, Capellán de la Unidad participo de esta jornada para manifestar a la ciudadanía que quienes lo requieran, podrán recibir la vivencia de los sacramentos (bautizo, primera comunión, confirmación, matrimonio o confesión). Esta asesoría espiritual hace parte de los objetivos de esta figura sacerdotal que integra nuestra unidad aérea.

De esta manera, el Grupo Aéreo del Oriente sigue haciendo una presencia constante, no solo en materia de seguridad, sino también de acompañamiento integral con nuestros vecinos.

Comunicaciones Estratégicas GAORI
Enviar a un amigo