Inicio / El Grupo Aéreo del Oriente comprometido con las familias de sus soldados

El Grupo Aéreo del Oriente comprometido con las familias de sus soldados

Debido a la contingencia presentada en el territorio Nacional, frente a la pandemia del Covid-19 su Fuerza Aérea Colombiana apoya a las familias de los soldados que prestan su servicio militar en las diferentes unidades.

Con el aporte voluntario por parte del personal militar y no uniformado, mediante la campaña “Apadrina la familia de un soldado”, el Grupo Aéreo del Oriente logró beneficiar a la familia del soldado Daniel Arévalo, oriundo de Bogotá, con un mercado para su familia en contribución a la nueva misión de apoyo humanitario debido a la emergencia sanitaria.

La donación fue liderada por parte de la Oficina de Comportamiento Humano, quien en compañía del Escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases realizaron el aporte para que se hiciera la entrega directamente a este hogar, con el fin de mejorar la calidad de vida de estas personas.

De esta manera, la Institución Aérea en apoyo a la Operación San Roque, permanece a disposición de quienes más lo necesitan en el marco de este virus, continuaremos aportando a las actividades de carácter humanitario con el fin de mitigar dicha problemática que aqueja nuestro país.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAORI
Enviar a un amigo
Share