Inicio / El Grupo Aéreo del Oriente fortalece el apoyo y orientación a sus soldados

El Grupo Aéreo del Oriente fortalece el apoyo y orientación a sus soldados

En un trabajo coordinado con el equipo social PROSER y la Oficina de Comportamiento Humano del Grupo Aéreo del Oriente, se realiza un acompañamiento a los soldados de la Unidad enfocadas hacia el proyecto de vida y manejo de emociones, a través de diferentes actividades de acercamiento entre los mismos jóvenes.

La actividad se llevó a cabo en los distintos sectores de seguridad, en donde se demostró la importancia de conocerse así mismo y a los demás, una herramienta útil para reconocer las virtudes y debilidades, con el fin de dejar un lado los prejuicios y opiniones sobre otros; aportando al crecimiento personal de los soldados.

Estas labores se brindan en pro del bienestar del personal de soldados de la Unidad, logrando un ambiente de esparcimiento, teniendo en cuenta el aislamiento preventivo decretado por el Gobierno Nacional.

Es así, como su Fuerza Aérea mantiene el propósito de generar reflexión e interiorización frente al concepto e importancia del líder Militar, las herramientas para el buen ejercicio del mando en corresponsabilidad con el afianzamiento de las competencias propias de cada uno de los soldados del aire.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAORI
Enviar a un amigo
Compartir