Inicio / El Grupo Aéreo del Oriente hace acompañamiento a familia que recibió atención médica en Marandúa, Vichada

El Grupo Aéreo del Oriente hace acompañamiento a familia que recibió atención médica en Marandúa, Vichada

Una nueva misión humanitaria se cumplió a bordo del Caravan C-208 de su Fuerza Aérea Colombiana contribuyendo con el traslado de una paciente, que gracias a la oportuna reacción de la tripulación, recibió atención médica en el Grupo Aéreo del Oriente y posterior fue trasladada hacia el Hospital Departamental de Villavicencio debido a su complejidad médica.

El personal militar de la unidad hizo seguimiento a la salud de la menor de edad, quien en compañía de su padre llegaron a Villavicencio y en coordinación con el Centro Nacional de Recuperación de Personal (CNRP) fue intervenida por los profesionales de la salud.

Debido a la difícil situación por la que atraviesa el país y los escasos recursos con los que cuenta esta familia, el Grupo Aéreo del Oriente en coordinación con el Comando Aéreo del Combate No. 2 (CACOM 2) brindaron su apoyo de traer de vuelta a casa a los vecinos del oriente colombiano, manteniendo las más altas condiciones de bioseguridad.

De esta manera, la Institución Aérea a pesar del aislamiento preventivo obligatorio continúa apoyando a los colombianos en misiones como esta, reafirmando su compromiso y solidaridad con los habitantes del departamento del Vichada.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAORI
Enviar a un amigo
Compartir