Inicio / El Grupo Aéreo del Oriente hace presencia en la vereda Canta Claro en el Vichada

El Grupo Aéreo del Oriente hace presencia en la vereda Canta Claro en el Vichada

Hasta la vereda Canta Claro, llegó el Grupo Aéreo del Oriente en compañía del Ejército Nacional, la Policía Nacional, el Alcalde de la Primavera, la Asociación de Juntas de Acción Comunal, entre otras entidades públicas, para tratar temas en un consejo de seguridad con los habitantes de la región.

A través de patrullajes aéreos y terrestres su Fuerza Aérea Colombiana ha brindado total confianza a este territorio, manteniendo a todo su personal alerta ante cualquier situación que se llegue a presentar y pueda afectar la calma de las personas que viven en esta zona.

El encuentro dio como resultado un parte de tranquilidad para quienes viven en este territorio del departamento del Vichada, poniendo a disposición a todo el personal de la unidad en beneficio de los habitantes, además durante la actividad se realizaron charlas de prevención del Covid-19.

De esta manera, la Institución Aérea mantiene sus lazos de confianza en el oriente colombiano y continúa trabajando a diario para fortalecer las comunicaciones con los habitantes.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAORI
Enviar a un amigo
Share