Se encuentra usted aquí

Inicio / El Grupo Aéreo del Oriente presente en los desfiles de Independencia.

El Grupo Aéreo del Oriente presente en los desfiles de Independencia.

Fecha de Creación: 
24 de Julio de 2019
El Grupo Aéreo del Oriente presente en los desfiles de Independencia.

Con dos delegaciones esta unidad área participo de la celebración del 20 de julio.
En esta conmemoración el Grupo Aéreo del Oriente mediante dos delegaciones conformadas por oficiales y suboficiales de nuestra institución, se hizo presente en las capitales de los departamentos de Vichada y Guainía.

Con efusividad, admiración y respeto, los habitantes de Puerto Carreño e Inírida vieron desfilar por las calles de estas poblaciones a los integrantes de la Fuerza Aérea Colombiana, quienes con marcialidad, mística y disciplina, engalanaron esta conmemoración alusiva al día de la independencia nacional.

Un sinnúmero de sensaciones y sentimientos fueron lo que expresaron los asistentes a este desfile, quienes sin parar aplaudían y agradecían a las damas y caballeros del aire su constante presencia no solo en los cielos de la Orinoquia colombiana, sino también en tierra, en donde con acompañamiento institucional constante a través de las jornadas de apoyo al desarrollo y actividades que benefician a la población han contribuido a generar tejido social.

Así el ondear del tricolor nacional y el azul de nuestra bandera institucional fue acompañado por quienes desinteresadamente ponen al servicio del país todo su ser, los integrantes de la Fuerza Aérea Colombiana.

Comunicaciones Estratégicas GAORI
Enviar a un amigo