Inicio / El Grupo Aéreo del Oriente se suma a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente

El Grupo Aéreo del Oriente se suma a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente

Fecha de Creación: 
05 de Junio de 2021

En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el Grupo Aéreo del Oriente, da inicio a la campaña FAC-DARNEL “Juntos hacemos más”, Alianza realizada entre la Fuerza Aérea Colombiana y la Empresa Darnel, con el objetivo de convertir las envolturas de alimentos en madera plástica y útiles escolares para beneficiar a la población en el Vichada.

El personal militar y no uniformado de la Base Aérea en compañía de los vecinos vichadenses se suman a esta campaña, con el fin de mostrar la forma correcta de reciclar y dar un buen uso de estos materiales para evitar que lleguen al relleno sanitario, fuentes hídricas, ríos o mares.

A través de botellas plásticas el material reciclable es recolectado y evacuado por medio de los vuelos de apoyo de esta forma el Grupo Aéreo del Oriente propende por la preservación de los recursos naturales del departamento, vinculando a sus habitantes y generando alternativas para la conservación del medio ambiente.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana está comprometida de forma constante en implementar eficientes sistemas de manejo de residuos reciclables, ordinarios y orgánicos en pro de la conservación y una conciencia ambiental.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAORI
Enviar a un amigo
Compartir