07 Sep 2018

El Hogar del Anciano San Pedro Claver una vez más recibió al Grupo Aéreo del Caribe

Fecha de Creación: 
07 de Septiembre de 2018
El Hogar del Anciano San Pedro Claver una vez más recibió al Grupo Aéreo del Caribe

Las acciones que ejecuta el programa “Plan Corazón Amigo” es el resultado de la solidaridad de los hombres y las mujeres del aire, el cual es desarrollado para beneficiar a instituciones educativas y hogares geriátricos en diversos lugares de Colombia donde se encuentran presentes los “Guerreros de la eterna azul”.

En la Isla de San Andrés, el Grupo Aéreo del Caribe apadrina al Hogar del Anciano San Pedro Claver, apoyándolos en las diversas necesidades que presenta este lugar que alberga 35 adultos mayores. En el mes de mayo del presente año, fueron entregadas cuatro rejas para el salón de hombres y materiales para pintar zonas afectadas.

En esta ocasión el personal militar de la Base Aérea TC. Benjamín Méndez Rey, llegó a ofrecer el servicio de peluquería, podar las zonas verdes y regalar un poco de su tiempo para conversar con la Hermana Cecilia Ramírez, quien hace muchos años direcciona con amor desinteresado este espacio que brinda atención y cuidados especiales.

La Institución Militar se encuentra comprometida en continuar apoyando esta noble causa que regala alegría a los abuelitos isleños.

Comunicaciones Estratégicas GACAR
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen