Se encuentra usted aquí

Inicio / El jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, Almirante Craig Faller llega a Colombia

El jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, Almirante Craig Faller llega a Colombia

Fecha de Creación: 
05 de Agosto de 2019

El Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, recibió con honores militares al señor Almirante Craig Faller, Comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, quien llegó a Colombia con el fin de estrechar lazos de cooperación y seguridad.

El alto oficial fue recibido en la rampa de la unidad, por el señor General Luis Fernando Navarro Comandante de las Fuerzas Militares de Colombia quien le dio la bienvenida con honores militares ofrecidos por los Alumnos y la Banda Sinfónica Militar de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

El señor almirante del Comandante SOUTHCOM, Craig Faller, se encuentra en Colombia para reunirse con líderes y discutir inquietudes de seguridad regional y reafirmar el apoyo de seguridad de Estados Unidos a la nación.

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana, a través del CATAM, está preparada para desarrollar de manera exitosa la importante misión de recibir a los altos mandos militares de otros países que visitan Colombia, con seguridad, eficiencia y profesionalismo, mostrando una buena imagen de la Institución.

Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo