Inicio / El Meta también brindó #UnAplausoParaNuestrosHéroes desde cada uno de sus hogares

El Meta también brindó #UnAplausoParaNuestrosHéroes desde cada uno de sus hogares

Fecha de Creación: 
06 de Abril de 2020

Con aplausos y agradecimientos fue recibida la Caravana del Comando Aéreo de Combate No. 2, que recorrió las vías aledañas a la unidad transmitiendo mensajes de motivación y las acciones emprendidas por la Fuerza Pública antes y después que iniciara a regir el decreto presidencial 457 del 2020 donde se ordena el aislamiento preventivo obligatorio para contener la pandemia.

Médicos militares, personal de bomberos aeronáuticos, oficiales, suboficiales y soldados de la base aérea, participaron de este homenaje que los colombianos realizaron para exaltar las iniciativas desarrolladas por los militares y policías de la Fuerza Aérea, Ejército, Armada y Policía Nacional para acompañar a la población y brindarles abastecimiento durante esta emergencia sanitaria.

Habitantes del corregimiento No. 7, especialmente en las veredas de Apiay y Barcelona, salieron a sus balcones, ventanas, antejardines y puertas para aplaudir a la Fuerza Pública, médicos y demás trabajadores que, pese a la pandemia del coronavirus, deben trabajar durante estos días de aislamiento para así contribuir directamente en el mejoramiento de la calidad de vida de la población a lo largo y ancho del territorio nacional.

El recorrido inició a las 8:00 de la noche, con los vehículos del Grupo de Seguridad No.25 de la unidad, mismos que a diario realizan los patrullajes y perifoneo terrestres en los diferentes sectores veredales de responsabilidad de la unidad, durante el deslazamiento los ciudadanos metenses respondieron positivamente a la convocatoria realizada por personalidades del entretenimiento, periodistas y políticos para brindar #UnAplausaParaNuestrosHéroes.

Su Fuerza Aérea Colombiana agradece a cada uno de los ciudadanos este gesto de reconocimiento a su sacrificio, compromiso y amor por el servicio a la nación, asegurándoles que hoy más que nunca trabajan y disponen de sus capacidades para regalar tranquilidad a cada familia que se encuentra cumpliendo la cuarentena.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2
Enviar a un amigo
Share