Se encuentra usted aquí

El Obispado Castrense se hace presente en el Grupo Aéreo del Oriente.

Fecha de Creación: 
25 de Junio de 2019
El Obispado Castrense se hace presente en el Grupo Aéreo del Oriente.

Gracias a la iniciativa del Padre Juan Carlos González, Párroco de esta unidad y a la buena respuesta y apoyo del mando superior, se pudo llevar a feliz término este proyecto de acompañamiento y fortalecimiento espiritual de mujeres y hombres del Grupo Aéreo del Oriente.

En esta oportunidad fue designada por parte del Obispado Castrense a la Doctora Gloria Bonilla, quien se desempeña a nivel central como Delegada de la Pastoral de Jóvenes, Educación y Cultura, quien tuvo a bien liderar esta serie de actividades que fueron dispuestas para todo el personal del Grupo Aéreo del Oriente y la Fuerza de Tarea ARES.

Los encuentros se realizaron en el auditorio de la Unidad, lugar que se dispuso para impartir talleres a esta comunidad militar, pero siendo distribuidos por áreas funcionales, con el fin de dirigir actividades diferentes a cada grupo de acuerdo a su rol en la institución y nivel de responsabilidad en la misma.

Fue así como los integrantes del Estado Mayor recibieron el taller de liderazgo, que buscaba resaltar en ellos las cualidades de ser un buen líder y evidenciar las falencias que muchas veces se pudieran cometer en la toma de decisiones.

Igualmente los Soldados Profesionales del Ejército Nacional, los Infantes de Marina de la Armada Nacional y los Patrulleros de la Policía Nacional, quienes integran la Fuerza de Tarea ARES, también tuvieron la oportunidad de asistir a la capacitación enmarcada en un taller que se llamó “La gran estrategia”, y que tenía la finalidad de brindar herramientas para revisar y organizar su proyecto de vida e igualmente la toma de decisiones.

Con estas iniciativas estratégicas que buscan un oportuno y constante acompañamiento espiritual, nuestra institución demuestra la importancia de la administración del talento humano y como se deben actualizar los conocimientos respecto a esta rama, haciendo que con ello las damas y caballeros del aire estén fortalecidos y lo reflejen en su desempeño diario.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAORI
Enviar a un amigo
Share