Inicio / El personal femenino del Grupo Aéreo del Caribe participa en el encuentro de mujeres militares y de la Fuerza Pública.

El personal femenino del Grupo Aéreo del Caribe participa en el encuentro de mujeres militares y de la Fuerza Pública.

Fecha de Creación: 
06 de Diciembre de 2019
El personal de mujeres del Grupo Aéreo del Caribe participó en el primer encuentro de mujeres militares y de Fuerza Pública llevado a cabo con motivo de  la conmemoración de la eliminación de violencia contra la mujer en la Isla de San Andrés.

El personal de mujeres del Grupo Aéreo del Caribe participó en el primer encuentro de mujeres militares y de Fuerza Pública llevado a cabo con motivo de la conmemoración de la eliminación de violencia contra la mujer en la Isla de San Andrés.

El encuentro estuvo liderado por el Comando Especificó de San Andrés y Providencia y contó con la participación de personal de la Armada Nacional, Ejercito, la Policía y la Fuerza Aérea colombiana.

Las asistentes a la actividad debían llevar una pertenencia significativa de valor emocional que recordará su motivación para destacarse y acertar.

Asimismo, compartieron experiencias sobre la importancia del rol que cumplen como mujeres no solo en lo militar, sino también en todos los aspectos de su vida diaria.

La jornada Lúdico reflexiva logró afianzar lazos institucionales de amistad y solidaridad entre el personal femenino asistente.

Así se va a las alturas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAR
Enviar a un amigo
Share