Se encuentra usted aquí

El Plan Corazón Amigo llegó a Aguazul, Casanare

Fecha de Creación: 
11 de Junio de 2019

La Institución Educativa Luis María Jiménez sede San Luis de Piñalito, ubicada en la vereda Salitrico de Aguazul, Casanare, será arreglada gracias a los aportes voluntarios realizados por los militares del Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, a través del programa Plan Corazón Amigo del Departamento de Acción Integral y a la Gestora Social del municipio.

En esta escuela se verán beneficiados alrededor de 21 niños de diferentes edades y cursos que, cómo se puede evidenciar en las imágenes, estaban estudiando en unas instalaciones físicas no adecuadas para el correcto aprendizaje de los menores.

El plan Corazón Amigo, es un programa de la especialidad de Acción Integral que reúne aportes voluntarios del personal militar en cada base para ayudar a los niños y jóvenes especialmente en la educación, como lo es en este caso.

La Fuerza Aérea llega a los lugares más apartados de la geografía nacional para brindar apoyo a las comunidades que más lo necesiten y que ellos sepan que Así se va a las Alturas.

Comunicaciones Estratégicas GACAS
Enviar a un amigo