Inicio / El programa “Plan Corazón Amigo” de su Fuerza Aérea llegó a la vereda el Topacio, Flandes

El programa “Plan Corazón Amigo” de su Fuerza Aérea llegó a la vereda el Topacio, Flandes

Fecha de Creación: 
22 de Diciembre de 2020
El programa “Plan Corazón Amigo” de su Fuerza Aérea llegó a la vereda el Topacio, Flandes

Gracias a los aportes voluntarios que los integrantes del Comando Aéreo de Combate No 4 realizan al programa “Plan Corazón Amigo”, se realizó la adecuación y dotación de una de las aulas de la Escuela ubicada en la vereda El Topacio del municipio de Flandes.

Esta actividad se realizó teniendo en cuenta las necesidades identificadas en esta institución educativa en donde estudian alrededor de 35 niños de escasos recursos y quienes se vieron beneficiados gracias al aporte económico que hombres y mujeres de su Fuerza Aérea Colombiana realizan mes a mes en beneficio de las comunidades más vulnerables.

El aula fue adecuada con pintura y dotada con escritorios, pupitres, tableros y biblioteca nueva, además se realizó poda y limpieza de zonas verdes, generando espacios limpios y propiciando ambientes saludables.

Con todos los protocolos de seguridad, se realizó la entrega del salón con sus elementos por parte del señor Coronel Néstor Vicente Cortés Fernández en presencia del señor Alcalde del municipio de Flandes a docentes, padres de familia y líderes comunitarios, quienes se comprometieron a cuidar y preservar este espacio educativo que permite el desarrollo y aprendizaje de nuestros niños y niñas.

Con acciones como estas, su Fuerza Aérea Colombiana continuará comprometida y trabajando por el bienestar e integridad de los niños y niñas de Colombia, impulsando programas que incentiven el desarrollo de sus capacidades y fortalezcan la educación.

¡Así se va las Estrellas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Compartir