18 Mar 2019

El Suboficial más antiguo de las Fuerzas Militares visita al Grupo Aéreo del Casanare

Fecha de Creación: 
15 de Marzo de 2019
El Suboficial más antiguo de las Fuerzas Militares visita al Grupo Aéreo del Casanare

El señor Sargento Mayor del Comando Conjunto, Argemiro Posso Rivera, visitó a los Suboficiales del Grupo Aéreo del Casanare, enviado por el señor Mayor General Luis Fernando Navarro Jiménez, Comandante de las Fuerzas Militares, con el fin de destacar la importancia del trabajo Conjunto que se viene realizando entre las Fuerzas en Casanare y en esta región del país.

De igual forma, como el Suboficial más antiguo de las Fuerzas Militares, dirigió un discurso que busca elevarles la moral combativa y motivarlos a trabajar cada día con vocación, entregando lo mejor por la patria, dicho por sus palabras “amen el escudo que llevan al lado de su corazón”, refiriéndose al escudo de la Fuerza Aérea. Su misión principal es llevar los lineamientos del Comandante de las Fuerzas en todas las Unidades del país.

El Sargento Mayor Posso fue nombrado el primero de marzo del 2018, convirtiéndose en el primer Sargento Mayor de Comando Conjunto que han tenido las Fuerzas Militares en la historia y, de esta forma, se cumplió el adagio que le dijo su padre “su carrera empieza como Cabo y termina como Sargento Mayor, pero entre ellos tiene que ser el número uno”, quien también fue Militar y le heredó el amor por la milicia, amor que ahora se encarga de transmitir en el cuerpo de Suboficiales de las tres Fuerzas que él lidera.

Los hombres y mujeres del Grupo Aéreo del Casanare recibieron con orgullo a su mayor ejemplo a seguir, como Soldados del Aire que han venido demostrando que en los trabajos conjuntos, ‘la victoria es de todos".

Comunicaciones Estratégicas GACAS
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen