Inicio / EMAVI acreditación en alta calidad de sus procesos académicos

EMAVI acreditación en alta calidad de sus procesos académicos

Fecha de Creación: 
16 de Abril de 2020
EMAVI acreditación en alta calidad de sus procesos académicos

La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” inició el proceso de acreditación del programa de Ciencias Militares Aeronáuticas (PCMAE). En primer término, se establecieron los niveles de responsabilidad, estructura y coordinación para el desarrollo formal del proceso de autoevaluación institucional, alineado con las directivas emitidas por el Comando de la Fuerza Aérea Colombiana, que busca la participación de toda la comunidad, con el fin de alcanzar la acreditación de PCMAE.

Teniendo en cuenta los lineamientos de actualización del Modelo de Acreditación en Alta Calidad, para Instituciones de Educación Superior y Programas Académicos emitidos por el Ministerio de Educación, el Consejo Nacional de Educación Superior y el Consejo Nacional de Acreditación, la EMAVI articula sus procesos académicos, comprometida con el planeamiento y estructuración de las condiciones de acreditación.

El programa de Ciencia Militares Aeronáuticas se plantea dentro del referente histórico de nuestro país y los procesos gubernamentales, buscando el éxito de las operaciones de la Fuerza Aérea, el compromiso y la preparación en el manejo del orden interno y la contribución al logro de la paz, con talento humano formado de manera integral.

Todo este proceso realizado con el compromiso del personal que integra el Grupo Académico y demás dependencias que componen la Escuela, en cabeza del Brigadier General Director de la EMAVI, con el fin de continuar con la excelencia académica y la formación integral, de los futuros líderes del poder aeroespacial.
“Así se va a las Estrellas”

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas EMAVI
Enviar a un amigo
Compartir