24 Aug 2018

EMAVI en la inauguración de los Juegos Interescuelas de Cadetes 2018

Ultima Actualización: 
24 de Agosto de 2018
EMAVI en la inauguración de los Juegos Interescuelas de Cadetes 2018

Con la mística que caracteriza a las Damas y Caballeros del Aire de la Fuerza Aérea Colombiana, la delegación de deportistas de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” realizó el desfile de presentación inaugural de los XXVII de los Juegos Interescuelas de Cadetes 2018, con sede en la escuela de la Policía Nacional en Bogotá.

Estas justas deportivas fueron creadas en 1957, como una fórmula para estrechar lazos de fraternidad, compañerismo y trabajo en equipo entre los futuros oficiales de la fuerza pública colombiana. Desde entonces y cada dos años se realiza el encuentro deportivo entre los estudiantes de la Escuela Militar de Cadetes “José María Córdoba” ESMIC, la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” ENAP, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” EMAVI y la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander.

En este oportunidad, del 22 al 31 de agosto más de 600 Cadetes y Alféreces de las cuatro escuelas competirán en 11 disciplinas deportivas: Atletismo, pentatlón, orientación militar, natación, tiro, taekwondo, esgrima, tenis, fútbol, baloncesto y voleibol.

El acto de inauguración contó con varias demostraciones de las capacidades de la Policía Nacional; también los deportistas encendieron la llama Olímpica.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones Estratégicas EMAVI
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen