Inicio / EMAVI implementa medidas de prevención del COVID – 19

EMAVI implementa medidas de prevención del COVID – 19

Fecha de Creación: 
28 de Abril de 2020
EMAVI implementa medidas de prevención del COVID – 19

Continuando con las actividades del plan de prevención contra el COVID – 19 y gracias al apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, se llevó a cabo una jornada de fumigación en las instalaciones de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”. La actividad fue acompañada por el personal de oficiales y suboficiales del Departamento de Seguridad Operacional (DESOP) de la Unidad, con el fin de brindar seguridad en el procedimiento.

Esta significativa acción, se efectuó en áreas importantes como el Grupo Técnico, el Establecimiento de sanidad Militar, el Grupo de Cadetes y el Grupo de seguridad y Defensa de Bases, garantizando de esta manera preservar la salud e integridad de quienes cumplen la misión de formar a los futuros oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

Desde la Dirección de la Escuela, se resalta la labor del Cuerpo de Bomberos y del personal que integra el DESOP, quienes con responsabilidad y compromiso supervisan los procedimientos de bioseguridad para la mitigación del riesgo del Corona-virus en las instalaciones de la Escuela Militar de Aviación.

De esta manera, el alma mater de la oficialidad comprometida con la situación que afronta el país, aplica acciones de mitigación para garantizar de manera integral la salud de los oficiales, suboficiales, cadetes, soldados y personal civil, quienes cumplen a cabalidad la misión institucional.

“Así se va a las Estrellas”

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas EMAVI
Enviar a un amigo
Share