Inicio / Emavi / Oficina de Atencion Ciudadana

Oficina de Atencion Ciudadana

La oficina de Atención Ciudadana de la Escuela Militar de Aviación, es el canal óptimo de comunicación entre la Fuerza Aérea y la Comunidad en general, tiene como propósito atender las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, muestras de exaltación, felicitaciones y consultas elevadas por la ciudadanía en general, así como también, ser el ente asesor ante el Comando de la Unidad respecto al manejo en temas de sociedad y comunidad, con el fin de generar soluciones efectivas, oportunas y un mayor acercamiento entre los integrantes de la Fuerza y la comunidad circunvecina de nuestra área de responsabilidad.

Puede presentar su Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Felicitación por los siguientes medios:
usuariosemavi@fac.mil.co
Teléfonos: (2) 4881000 Ext : 1120-1125
Aerotécnico CHAPETON HERNANDEZ PHILIP NIKOLAY
Jefe Oficina Atención Ciudadana – EMAVI

"Respetados Ciudadanos
Con el fin de establecer una mejor comunicación con la Ciudadanía, la Fuerza Aérea Colombiana ha puesto a su disposición los siguientes canales de comunicación con la Oficina de Atención y Orientación Ciudadana, donde podrá radicar sus PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS, DENUNCIAS Y FELICITACIONES, por favor descargue el archivo anexo para conocerla."