Se encuentra usted aquí

Inicio / Emisora "Al Aire" de la Fuerza Aérea Colombiana, líder en el Magdalena Medio

Emisora "Al Aire" de la Fuerza Aérea Colombiana, líder en el Magdalena Medio

Fecha de Creación: 
01 de Agosto de 2019
Emisora "Al Aire" de la Fuerza Aérea Colombiana, líder en el Magdalena Medio

El Comando Aéreo de Combate No. 1, CACOM 1, ubicado en Puerto Salgar, Cundinamarca, cuenta con un importante medio de comunicación radial que ha logrado fortalecer el vínculo con la población civil del Magdalena Medio, al igual que entretener e informar a los oyentes con los diferentes géneros musicales y campañas institucionales que hacen parte de nuestra programación.

Con la misión de informar, entretener y brindar una variada parrilla radial dirigida a niños, adolescentes y adultos, la emisora "Al Aire" está al servicio de la comunidad las 24 horas del día con excelente programación musical y programas de interés general de la Fuerza Aérea Colombiana y de esta región del país.

Por otra parte dentro de nuestra programación se brindan espacios a todas las entidades públicas para que difundan información relevante como campañas institucionales, de interés cultural y salud para conocimiento de nuestros oyentes, posicionándose como líder en esta región del país.

Es por esto que el Comando Aéreo de Combate No.1, sede de nuestra emisora institucional “Al Aire 94.1 FM” cada vez está más cerca de los colombianos, generando espacios noticiosos e informativos aportando al cumplimiento de los fines del Estado, haciendo partícipe a la ciudadanía de las actividades que a diario realiza la Fuerza Aérea Colombiana.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo
Share