Inicio / Emisora Al Aire informando sobre el Coronavirus en el Magdalena Medio

Emisora Al Aire informando sobre el Coronavirus en el Magdalena Medio

Fecha de Creación: 
28 de Marzo de 2020

A través de los micrófonos de la emisora Al Aire 94.1 FM que transmite desde el Comando Aéreo de Combate No. 1, CACOM 1, la Fuerza Aérea Colombiana se encuentra comprometida informando todos los días acerca de las diferentes medidas adoptadas con el objetivo de prevenir y controlar la propagación del Coronavirus COVID-19, catalogada por la Organización Mundial de la Salud como una emergencia en salud pública a nivel internacional.

Así mismo, se le recuerda a toda la ciudadanía la implementación del Decreto 457 del 22 de marzo de 2020, en el cual se impartieron instrucciones y excepciones para el aislamiento preventivo obligatorio en todo el territorio nacional, debido a la emergencia sanitaria generada por este virus, así como las acciones complementarias que tienen como fin mantener el orden público en el país.

Con relación a lo anterior, y como parte de la estrategia de sinergia institucional, la emisora Al Aire transmitió en vivo la entrevista del Ministro de Defensa Nacional, el Comandante de las Fuerzas Militares y el Director de la Policía Nacional en donde trataron las diferentes recomendaciones y ratificaron la invitación a todos los ciudadanos para que se queden en sus casas y lugares de aislamiento. Así mismo, se recordó que únicamente podrán circular las personas que estén debidamente acreditadas en el ejercicio de sus funciones de acuerdo a las excepciones mencionadas en dicho Decreto que regirá hasta el 13 de abril de 2020.

De esta forma, el CACOM-1 continuará informando oportunamente a la comunidad de todo lo relacionado con las medidas adoptadas en el municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca y La Dorada, Caldas, de cara a reducir las probabilidades de propagación del COVID-19 y preservar la salud y la vida de los colombianos.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-1
Enviar a un amigo
Share