07 Mar 2018

Emotiva ceremonia de Juramento de Bandera y Entrega de Armas

Fecha de Creación: 
05 de Marzo de 2018
Emotiva ceremonia de Juramento de Bandera y Entrega de Armas

En la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”, se llevó a cabo la Ceremonia de Juramento de Bandera y Entrega de Armas de los Cursos 91 REX y 92 Regular, una representación simbólica del importante paso de los Alumnos de la vida civil a la militar.

Una emotiva ceremonia liderada por el Mayor General José Francisco Forero Montealegre, Jefe de Operaciones Logísticas Aeronáuticas, el Brigadier General Fernando León Lozada Montoya, Jefe de Educación Aeronáutica, en compañía del señor Coronel Mauricio Reyes Director de ESUFA, se resaltó el importante logro alcanzado por los futuros Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, quienes con gran mística demostraron a los padres de familia, la mística, profesionalismo y lealtad que simboliza el pertenecer a una de las instituciones más queridas por los colombianos.

De esta manera se celebra el inicio de esta etapa llena de ejemplo, compromiso, disciplina y entrega por parte las futuras Damas y Caballeros del Aire. Durante la ceremonia militar los Alumnos recibieron el arma por parte de sus familiares prometiendo fidelidad a la Patria y servicio a una gran Nación.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones Estratégicas ESUFA
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen