Se encuentra usted aquí

Inicio / En Caldas y Cundinamarca el Comando Aéreo de Combate No 1 conmemoró el Día de la Independencia Nacional

En Caldas y Cundinamarca el Comando Aéreo de Combate No 1 conmemoró el Día de la Independencia Nacional

Fecha de Creación: 
20 de Julio de 2019

En conmemoración de los 209 años de la independencia de Colombia, el personal de Oficiales, Suboficiales y Soldados del Comando Aéreo de Combate No 1, CACOM 1, desfilaron con paso firme y decidido en los municipios de Guaduas y Puerto Salgar del departamento de Cundinamarca y en la Dorada, Caldas.

Los hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Colombiana a través del CACOM 1, desfilaron en honor al pueblo colombiano, en compañía del Ejército Nacional, la Policía Nacional y los colegios de los municipios, resaltando la participación del Grupo de Manejos Especiales de la Escuela de Instrucción Militar, ESIMA.

La Banda de Guerra de la Unidad engalanó los desfiles, demostrando mística y gallardía, que al compás de las liras y trompetas amenizaron este homenaje haciendo presencia en los tres municipios.

De igual manera, el Escuadrón de superioridad aérea kfir hizo parte del imponente desfile militar de la ciudad de Bogotá, y sobre el cielo de Bucaramanga la Escuadrilla de T -37 Tweet engalanó el cielo santandereano durante el desfile militar presidido por el señor Gobernador Didier Tavera.

Es así como la Fuerza Aérea Colombiana celebró el aniversario No 209 de la independencia de nuestro país, demostrando que hoy "Nos sentimos más colombianos que nunca".

Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo