Se encuentra usted aquí

Inicio / En CATAM estamos comprometidos con el “Plan Democracia 2019

En CATAM estamos comprometidos con el “Plan Democracia 2019

Fecha de Creación: 
22 de Octubre de 2019
En CATAM estamos comprometidos con el “Plan Democracia 2019

El Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM viene transportando desde el pasado lunes, al personal de la Policía Nacional en cumplimiento del Plan Democracia, para brindar seguridad y confianza en la realización de los comicios electorales el próximo fin de semana.

Con aeronaves C-40, C-130, C-295 y Boeing 727; la Fuerza Aérea Colombiana realiza el transporte a diferentes regiones del país de más de 3000 efectivos de la Policía Nacional que contribuirán con la seguridad requerida el domingo 27 de octubre, cuando todos los ciudadanos colombianos salgan a ejercer su derecho al voto.

De igual manera, el Grupo de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas No. 85 de CATAM, realiza dispositivos de seguridad mediante los cuales se pretende brindar tranquilidad a la población de Engativá, Fontibón y Funza durante la jornada.

Es así como el CATAM, tiene dispuestas sus aeronaves, tripulaciones, personal técnico, administrativo y de apoyo, en la realización de operaciones aéreas encaminadas a garantizar que estos comicios se desarrollen satisfactoriamente.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo
Share