Inicio / En Ceremonia militar de ascenso 39 Oficiales recibieron su nuevo grado

En Ceremonia militar de ascenso 39 Oficiales recibieron su nuevo grado

Fecha de Creación: 
11 de Diciembre de 2020

Con la aplicación de todas las medidas de bioseguridad ordenadas por el Gobierno Nacional fue efectuada una ceremonia militar de ascenso para imponer las insignias del grado inmediatamente superior a un personal del cuerpo de Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, quienes cumplieron a cabalidad con los requisitos y perfil profesional que su nuevo rango exige.

El solemne acto fue presidido por el señor Brigadier General Kerly Sánchez Pesca, comandante del Comando Aéreo de Combate No. 2, quien con emotivas palabras ovacionó la entrega y profesionalismo con la que día a día estos 36 Oficiales, contribuyen en el cumplimiento de la misión constitucional desde su área de desempeño.

La coyuntura actual no ha sido ni será un impedimento para que nuestro personal militar siga creciendo dentro de la institución y reciban un merecido reconocimiento para resaltar la labor que ejercen, pues el sacrificio, honor y lealtad con el cual cumplen su función, se ha materializado en acciones efectivas para seguir generando operaciones militares exitosas en defensa de la integridad del espacio aéreo.

Este grupo de hombres y mujeres a partir del momento asumen con su grado, una nueva responsabilidad consigo, con su familia y con todo un país, para continuar protegiendo el territorio nacional con el mismo compromiso, energía y amor patrio que cuando con voz fuerte y orgullosa, juraron defender la soberanía de nuestra nación.

De este modo, su Fuerza Aérea felicita al personal que alcanzó un nuevo grado, motivándolos a seguir trabajando con ahínco, por el bienestar de nuestros compatriotas y ser un ejemplo ante sus subalternos, impulsándolos a trabajar con entusiasmo en la construcción de un mejor país.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2.
Enviar a un amigo
Compartir