Inicio / En ceremonia militar fue reconocido el nuevo comandante del Grupo Aéreo del Oriente

En ceremonia militar fue reconocido el nuevo comandante del Grupo Aéreo del Oriente

Bajo el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad ordenadas durante la emergencia sanitaria por COVID-19, el Grupo Aéreo del Oriente en Marandúa, Vichada, fue asumida por el señor Coronel Miguel Andrés Gil Santacruz, quien por decisión del alto mando de su Fuerza Aérea Colombiana recibe esta estratégica Unidad Militar Aérea.

En presencia del señor Mayor General Donall Humberto Tascón Cárdenas, Inspector General de su Fuerza Aérea Colombiana, Comandantes de Escuadrón y Jefes de Dependencia de la Unidad, el señor Coronel Gil, asumió este importante reto de liderar la Base Aérea “CR. Luis Arturo Rodríguez Meneses”.

Durante su discurso, el nuevo comandante dio a conocer su vocación de servicio por el país, por los colombianos y especialmente por esta región del Vichada y Guainía por la que continuará trabajando de manera articulada con la Fuerza Pública en temas de responsabilidad social y operaciones aéreas humanitarias las cuales contribuyen al logro de los fines de los gobiernos regionales y municipales.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana presenta al nuevo Comandante del Grupo Aéreo del Oriente, para seguir aportando a la seguridad nacional desde el cielo en el oriente colombiano y contribuir en el crecimiento socioeconómico de la región.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAORI
Enviar a un amigo
Compartir