• Desde las alturas protegemos a Colombia.

     

    VIAJE SEGURO

    En Semana Santa,

    desde las alturas protegemos a Colombia.

  • Viaje seguro en plan retorno gracias a la Fuerza Aérea

     

    VIAJE SEGURO

    En Semana Santa,

    desde las alturas protegemos a Colombia.

  • Ascenso suboficiales 2019

     

    FAC 100 AÑOS

     

    Ascensos de Suboficiales 

    ¡Felicitaciones!

  • Lanzamiento Feria Aeronáutica Internacional

     

     

    F-AIR COLOMBIA

    Lanzamiento 4 de abril 2019

    Bogotá D.C

  • Kfir Fuerza Aérea Colombiana

     

    KFIR C - 10

     

    Aeronave de Combate

    • Aeronave de Superioridad Aérea
    • Bombardero Estratégico

En cielo y tierra la Fuerza Aérea Colombiana engalanó el aniversario 179 de Villavicencio

Fecha de Creación: 
06 de Abril de 2019
En cielo y tierra la Fuerza Aérea Colombiana engalanó el Aniversario 179 de Villavicencio

Con 4 Aeronaves y más de 150 hombres, entre oficiales, suboficiales y soldados de la Fuerza Aérea Colombiana, el Comando Aéreo de Combate No. 2, CACOM-2, participó del cronograma programado para el día 6 de abril, fecha oficial de la fundación de la Ciudad de Villavicencio.

El señor Brigadier General Ciro Hernán Espinel Luengas, Comandante del CACOM-2, acompañó a los funcionarios estatales y a la población civil en la misa oficiada por el Monseñor Óscar Urbina, arzobispo de Villavicencio, en la Catedral de Nuestra Señora del Carmen, actividad con la cual se dio paso al desfile militar.

Tras el acto religioso, los asistentes se dirigieron a la avenida 15, punto epicentro del evento tradicional del cumpleaños 179, para ver al personal que marcharía en el dispositivo donde participaron Bandas de Paz, representantes de los Bomberos, personal de Tránsito, funcionarios de Secretaría de Infraestructura y Movilidad y miembros de las Fuerzas Militares y Policía Nacional del departamento del Meta.

El Comandante de la Base Aérea de Apiay compartió la tarima con los comandantes de la Fuerza Pública y el señor Alcalde Wilmar Orlando Barbosa Rozo.

El CACOM-2, sorprendió a los expectadores del desfile, al homenajear por cielo y tierra los 179 años de fundación de la ciudad de Villavicencio con desfile militar y la imponente revista aérea, que robó las miradas de los espectadores; experimentados pilotos del escuadrón 212 “TUCANO”, surcaron los cielos metenses en las poderosas aeronaves T-27, actualmente utilizadas como equipo de entrenamiento avanzado, para festejar con altura el aniversario de la Capital de los Llanos Orientales.

Así la Fuerza Aérea Colombiana seguirá haciendo presencia en las diferentes festividades del departamento para fortalecer los lazos de amistad y cooperación con la ciudadanía.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 2
Enviar a un amigo