Inicio / En Cundinamarca, Comando Aéreo de Combate No. 1 celebró con orgullo el día de la Independencia

En Cundinamarca, Comando Aéreo de Combate No. 1 celebró con orgullo el día de la Independencia

Fecha de Creación: 
25 de Julio de 2020

Con una sencilla pero emotiva ceremonia, el Comando Aéreo de Combate No. 1 y el municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca, conmemoraron los 210 años de Independencia de Colombia, recordando con ahínco esta fecha especial para todos los colombianos.

Con la izada del Pabellón Nacional por parte del Brigadier General Juan Guillermo Conde Vargas, Comandante del CACOM-1, y el Alcalde de Puerto Salgar Jaime Maldonado Mora, se dio inicio a la celebración del grito de independencia, recordando este día como uno de los más grandes de la historia de nuestro país.

De igual manera, el CACOM-1 y la Alcaldía Municipal, realizaron una ofrenda floral en honor a los hombres y mujeres que han entregado su vida en el cumplimiento de su misión al defender nuestra patria.

En esta oportunidad los ciudadanos acompañaron esta celebración por medio de la transmisión en vivo de redes sociales, ya que por efectos de la pandemia que actualmente vivimos no se pudo realizar el tradicional desfile por las calles del municipio.

La Institución por medio de esta celebración fortalece los vínculos existentes con el municipio y reitera su compromiso de servicio a todo el pueblo colombiano.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-1
Enviar a un amigo
Compartir