Se encuentra usted aquí

Inicio / En el Caquetá se imponen insignias de grado a un personal de suboficiales

En el Caquetá se imponen insignias de grado a un personal de suboficiales

Fecha de Creación: 
05 de Abril de 2019
En el Caquetá se imponen insignias de grado a un personal de suboficiales

Suboficiales orgánicos del Comando Aéreo de Combate No 6 y del Batallón Fluvial de Infanteria de Marina No 33, ascendieron al grado inmediatamente superior en una sobria y mística ceremonia militar en la rampa operativa del Grupo Técnico de la unidad.

La ceremonia militar estuvo presidida por el señor Coronel Adilson Bueno Pineda comandante de la unidad, en compañía del señor Coronel José Antonio Polo Segundo Comandante y el señor Teniente Coronel Simón Piñeres Comadante del BFLIM No 33, familiares y amigos.

En el acto protocolario el comandante de la unidad resaltó de manera especial la actitud de los suboficiales ascendidos, destacando las condiciones personales, el sacrificio y la dedicación que han tenido a lo largo de su carrera militar, logro reconocido al haber alcanzado un nuevo grado al servicio de los habitantes del Caquetá y el Putumayo.

Fue así como el personal militar y civil que integran la Base Aérea de Tres Esquinas felicitaron a los ascendidos, siendo ejemplo de constancia, sacrifio y liderazgo.

Durante la ceremonia se realizó la entrega del sable a un suboficial que ascendió al grado de Técnico Primero, el cual simboliza el mando, la responsabilidad y la confianza depositada sobre el Suboficial por haber llegado al escalafón de los más altos grados en la Suboficalidad.

Este nuevo logro de las mujeres y los hombres ascendidos de la Fuerza Aérea Colombiana y la Armada Nacional, es también gracias al apoyo incondicional de sus familiares, quienes son las personas que están siempre acompañándolos en todo momento, constituyéndose en motor fundamental para impulsarlos al servicio a todos los colombianos.

Así se va a las Alturas

Comunicaciones Estratégicas CACOM 6
Enviar a un amigo