Inicio / En el Comando Aéreo de Combate No. 1 se realiza reinauguración de la plataforma flotante sobre el río Magdalena

En el Comando Aéreo de Combate No. 1 se realiza reinauguración de la plataforma flotante sobre el río Magdalena

Fecha de Creación: 
05 de Enero de 2020
En el Comando Aéreo de Combate No. 1 se realiza reinauguración de la plataforma flotante sobre el rio Magdalena

En el Comando Aéreo de Combate No. 1, se realizó la reinauguración de la plataforma flotante ubicada sobre la rivera del rio Magdalena, esta importante estructura fortalecerá las operaciones de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas que garantizan la seguridad de esta región del Magdalena Centro.

Gracias al desarrollo del convenio de cooperación establecido en materia de seguridad entre la alcaldía de La Dorada, Caldas y la Fuerza Aérea Colombiana se logró esta obra, que tiene como fin ofrecer un mayor nivel de alistamiento, atención y control para ejecutar labores de seguridad, preservando el orden público y tranquilidad de la ciudadanía sobre este corredor fluvial.

Con la puesta en marcha de este elemento fluvial se facilitará no solo la movilización de los hombres de una manera más segura, sino que se brindará un mejor y mayor nivel de reacción hacia los municipios aledaños de La Dorada, Caldas y Puerto Salgar, Cundinamarca.

Finalmente, esta plataforma flotante que alberga las lanchas de la unidad militar, permitirá que el elemento de reacción fluvial se mantenga en óptimas condiciones respondiendo de manera oportuna al llamado de la comunidad.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo
Compartir