Se encuentra usted aquí

Inicio / En el corazón de las niñas y niños de Rionegro

En el corazón de las niñas y niños de Rionegro

Fecha de Creación: 
07 de Julio de 2019
En el corazón de las niñas y niños de Rionegro

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las niñas y niños de Rionegro, se realizó la jornada de tamizaje cardiovascular para menores de edad, en la cual fueron atendidos mas de 500 pequeños y contó con la participación de los Profesionales Oficiales de la Reserva del Comando Aéreo de Combate No.5.

Esta jornada denominada "Grandes de Corazón" promueve la prevención y control de las enfermedades cardiovasculares, allí se realizó la toma de tensión arterial, peso, talla, cálculo de índice de masa corporal (IMC) y educación en hábitos de vida saludable.

En esta actividad liderada por la Alcaldía de Rionegro, la Clínica Somer, participó también la Fuerza Aérea Colombiana y se llevó a cabo en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba del municipio de Rionegro, Antioquia.

La Institución Aérea seguirá vinculada a este tipo de jornadas, promoviendo el cuidado de la salud y aportando a través de su talento humano en la prevención de enfermedades y fortalecimiento de la calidad de vida de los habitantes de este municipio.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM No.5
Enviar a un amigo
Share