Se encuentra usted aquí

Inicio / En el Grupo Aéreo del Oriente se conmemoro Día del Héroe de la Nación.

En el Grupo Aéreo del Oriente se conmemoro Día del Héroe de la Nación.

Fecha de Creación: 
24 de Julio de 2019
Esta unidad aérea despidió a quienes durante un tiempo significativo laboraron en ella, aportando su conocimiento, entrega y profesionalismo.
En el Grupo Aéreo del Oriente se conmemoro Día del Héroe de la Nación.

En las instalaciones de esta unidad aérea se llevó a cabo esta rememoración tan especial que nos une entorno al recuerdo y reconocimiento de quienes entregaron su vida por el cumplimiento de la misión.

La Ley 913 del 2004, estableció el 19 de julio como el día oficial del Héroe de la Nación y sus Familias, con lo que se busca honrar la memoria de aquellos hombres y mujeres de las Fuerzas Militares y de Policía, que prestan sus vidas al servicio de la seguridad del país, reconociendo el sacrificio de todos aquellos que caen en combate y exaltando además a los centenares de Héroes que silenciosamente han caído ante el desconocimiento de la ciudadanía, con lo que se busca honrar la memoria de estos compatriotas, que han dado su vida o quedado heridos en defensa del país.

Fue así como en esta ceremonia los integrantes del Grupo Aéreo del Oriente entonaron las notas del himno nacional que a su vez hizo que el pabellón de nuestro país ondeara durante este 19 de julio a media asta.
En la conmemoración se hizo además una invitación a que los colombianos los acompañemos junto a sus familias a decir gracias por nuestra libertad, y dar el grito de Independencia.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAORI
Enviar a un amigo
Share