Se encuentra usted aquí

Inicio / En esta Semana Santa, ‘Juntos construimos convivencia y seguridad’

En esta Semana Santa, ‘Juntos construimos convivencia y seguridad’

Fecha de Creación: 
12 de Abril de 2019
En esta Semana Santa, ‘Juntos construimos convivencia y seguridad’

En una significativa ceremonia que se llevó a cabo en la Plaza de la Paz, la capital atlanticense fue testigo del inicio de las labores de seguridad que adelantan las Fuerzas Militares y la Policía con motivo de la Semana Mayor. Esta campaña se denominó ‘Juntos construimos convivencia y Seguridad’, ya que está enmarcada en el trabajo conjunto y coordinado que se realizará para garantizar tanto la movilización como la tranquilidad de los visitantes.

Durante la ceremonia se realizó una demostración de capacidades entre las cuales el Comando Aéreo de Combate No 3, resaltó que estará realizando un monitoreo a las vías principales en el Caribe, con plataformas de vigilancia y un helicóptero Bell 212 el cual tendrá comunicación directa con la
Policía, el Ejército y la Armada Nacional, para llevar a cabo cualquier tipo de coordinación en caso de presentarse alguna situación especial.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando de la mano con las Fuerzas Militares y la Policía, garantizando la seguridad de los visitantes que llegan al Caribe colombiana en esta época del año.

#100AñosProtegiendoLaNación

Comunicaciones Estratégicas CACOM-3
Enviar a un amigo