Inicio / En la isla de San Andrés niños de escasos recursos recibieron útiles escolares

En la isla de San Andrés niños de escasos recursos recibieron útiles escolares

Fecha de Creación: 
21 de Enero de 2020
En la isla de San Andrés niños de escasos recursos recibieron útiles escolares

Próximo a iniciar el año escolar, niños de diferentes sectores de la isla se benefician.

En un trabajo entre la Fuerza Aérea Colombiana y la Iglesia Bautista Central, se realizó la entrega de kits escolares a familias de niños y niñas de escasos recursos del Archipiélago de San Andrés, dicha donación entregó elementos como: cuadernos, morrales, lapiceros, cartucheras, crayoles, termos, entre otros, que le permitirán a los pequeños volver a clases con los útiles que apoyan el proceso de aprendizaje.

Las familias beneficiadas son de los sectores de Santana, School House, Cocal, Battle Alley y Barkers Hill. “Me da satisfacción (…) estás actividades son las que el pueblo necesita, ya que no tenemos la parte económica para darle a nuestros hijos los útiles escolares que ellos requieren, le doy gracias a la Fuerza Aérea y a la iglesia” expresó Rafael Mattuz, padre de familia.

“Hay madres que desempeñan el rol de padre y madre, algunas están desempleadas y tienen a cargo a sus hijos y tienen que rebuscar para poder sostener sus hogares” señaló Johanis Saams Wilson, promotora social de la Iglesia Bautista Central, además añadió en su idioma natal “thanks ier fourz fi di soppuort” que significa gracias Fuerza Aérea Colombiana por su apoyo.

Finalmente, a través del Grupo Aéreo del Caribe se contó con la participación del ´Capitán Paz´ cuya imagen representa la alegría, unión y paz para los presentes en la actividad; su Fuerza Aérea Colombiana está presente en actividades que busquen el desarrollo de las comunidades y brindar apoyo a entidades que tengan el mismo fin, para cumplir con nuestros valores y principios institucionales.

Así se va a las Estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAR
Enviar a un amigo
Share