Inicio / En visita al Meta, Presidente Ivan Duque fue recibido por su Fuerza Aérea

En visita al Meta, Presidente Ivan Duque fue recibido por su Fuerza Aérea

Fecha de Creación: 
24 de Enero de 2021

El aeródromo del Comando Aéreo de Combate No. 2 fue el escenario de recepción al señor Presidente de la República, Doctor Iván Duque Márquez; la Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez y el Ministro de Minas, Diego Mesa, en la visita realizada en el departamento del Meta para inaugurar importantes obras relacionadas con la utilización del agua en la industria petrolera.

El mandatario fue recibido por el señor Brigadier General Kerly Sánchez Pesca, comandante del CACOM2, autoridades departamentales y los demás comandantes regionales de la Fuerza Pública quienes abordaron los helicópteros para desplazarse hasta el municipio donde se desarrollaría el evento.

Con la visita presidencial a la región llanera, se pone en marcha el proyecto de la Estación de Recolección y Tratamiento de Agua y Crudo-Castilla III, proyecto, que se encuentra ubicado en el municipio metense de Castilla La Nueva y el cual es considerado como una moderna locación que apalanca los procesos de recolección y tratamiento de crudo, agua para inyección y gas en esta zona del país.

Asimismo, se dio a conocer el avance de la incorporación de Energías Renovables No convencionales (ERNC) del parque solar, un proyecto de energía solar que se construye en la Estación san Fernando, de este mismo municipio.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana continúa contribuyendo en el logro de los fines del estado con las misiones de transporte de personal, al mismo tiempo que acompaña a las autoridades regionales, departamentales y locales en las alianzas con las instituciones privadas que benefician a los ciudadanos mediante la puesta en marcha de proyectos amigables con el medio ambiente.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2
Enviar a un amigo
Compartir