Inicio / Entrega de elementos de bioseguridad en el municipio de El Cerrito, Valle

Entrega de elementos de bioseguridad en el municipio de El Cerrito, Valle

Fecha de Creación: 
11 de Julio de 2020

Su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No.7 (CACOM 7) brinda apoyo a las comunidades del suroccidente colombiano. En esta ocasión visitó el municipio de El Cerrito – Valle, con el fin de llevar una donación de desinfectante limpia pisos.

La entrega de este elemento se hizo en el Hospital San Rafael, buscando aportar a los protocolos de limpieza y desinfección que necesitan específicamente estas instituciones para garantizar el adecuado manejo preventivo de la propagación del virus COVID- 19. Con este implemento de bioseguridad se pretende disminuir afectaciones en la salud, respecto a posibles contagios.

Este municipio fue apadrinado desde el año 2013 por CACOM 7 y desde ese momento se han llevado a cabo diferentes actividades en pro de la comunidad, ahora, en la crisis que enfrenta el país las ayudas no cesan, se han realizado aportes de medicamentos, mercados y elementos de bioseguridad, que buscan proteger y mejorar la calidad de vida de los residentes.

Las ayudas continuarán hasta que los casos disminuyan y se normalice la cotidianidad del país, además por medio de estas iniciativas de apadrinamiento, su Fuerza Aérea Colombiana seguirá demostrado el compromiso que tiene con los colombianos, porque que somos un equipo, somos su equipo, somos su Fuerza.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo
Compartir