Inicio / Entrega de medicamentos en el municipio de Guapi, Cauca

Entrega de medicamentos en el municipio de Guapi, Cauca

Fecha de Creación: 
25 de Febrero de 2021
Entrega de medicamentos en el municipio de Guapi, Cauca

En continuidad con el apoyo que se viene brindando a entidades hospitalarias en el suroccidente del país, su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Combate No.7, entregó en donación, medicamentos al Batallón Fluvial 42 de la Armada Nacional en Guapi, Cauca.

Mediante la gestión de los Profesionales Oficiales de Reserva de la unidad y en alianza con instituciones públicas y privadas del Valle del Cauca, fue posible realizar esta activad que beneficia al personal militar y a la población que se encuentra en este municipio. Los medicamentos se entregaron a la jefe de Sanidad militar de dicho establecimiento, con quien ya se han realizado otros acercamientos desde el inicio de la pandemia.

Durante el 2020 y lo corrido del 2021 son más de 5.000 medicinas las que han sido entregadas a clínicas y hospitales en diferentes sectores de los departamentos del Cauca y Valle del Cauca para solventar algunas necesidades y apoyar a las comunidades más vulnerables, aportando a mejorar su calidad de vida.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará acompañando a los habitantes de la región, no solo con operaciones para brindar seguridad, sino con actividades enfocadas en el bienestar de la comunidad.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo
Compartir