Se encuentra usted aquí

Inicio / Entrenar para liderar de manera adecuada.

Entrenar para liderar de manera adecuada.

Entrenar para liderar de manera adecuada.

Dentro de las actividades que la Fuerza Aérea Colombiana promueve está la de instruir al personal militar que ejerce cargos en los cuales tiene la responsabilidad de asignar tareas a personal subalterno con el fin principal de cumplir la misión institucional.

Por lo anterior, fue llevado a cabo el taller "Entrenamiento: Liderazgo transformador desde el coaching-Así se va a las alturas a través del ser", dirigido a los señores Comandantes de Grupo y Jefes de Dependencia del Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM. Este evento coordinado por la Oficina de Comportamiento Humano, tuvo lugar en el salón Hércules de esta Unidad Aérea, con el apoyo de los Profesionales Oficiales de Reserva, Comando de Apoyo a la Misión, COAMI-CATAM.

El objetivo del encuentro se enmarcó desde tres perspectivas diferentes: el ser, el saber y el saber hacer, donde en el ser, el liderazgo se enfoca en el empoderamiento, el saber la comprensión de la comunicación y el saber hacer, la aplicación de técnicas comunicativas que permitan conectar con el logro de los objetivos.

De esta manera, la Institución Aérea, realiza actividades que fortalezcan las buenas actitudes de quienes lideran determinados procesos, para poder conseguir ambientes sanos de trabajo, donde las personas realicen sus labores diarias con motivación, generando una buena productividad, eficacia y eficiencia, dando resultados altamente positivos para beneficio de todos los colombianos.

Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo