Se encuentra usted aquí

EPFAC clausuró Curso de Seguridad Operacional No.39

Ultima Actualización: 
27 de Junio de 2019
EPFAC clausuró Curso de Seguridad Operacional No.39

Con una solemne ceremonia militar se clausuró el Curso de Seguridad Operacional No. 39, que estuvo presidida por el señor Coronel Martin Fernando Zorrilla Rodriguez, Director encargado de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana, el señor Coronel Oscar Mauricio Gómez Muñoz, Director Académico de la Jefatura de Educación Aeronáutica y el señor TC. Jorge Ivan Marín Herrera, Comandante del Grupo Académico de la EPFAC.

En el acto se certificaron 36 estudiantes quienes hacen parte de la Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional, Aeronáutica Civil y personal que labora en el sector aeronáutico como VivaAir . Esta cohorte se capacitó en Gestión de la Seguridad Operacional, Investigación de Accidentes Aéreos y Factores Humanos durante 13 semanas, en un programa que por primera vez tuvo un enfoque en prevención de accidentes en aeronaves remotamente tripuladas.

Asimismo, se otorgaron los reconocimientos al mejor docente del Curso Mayor Robinson David García Jiménez, y al estudiante sobresaliente por su rendimiento Académico Capitán Diego Andrés Amaya Rivera.

La clausura finalizó con la entrega de la moneda insignia del Curso de Seguridad Operacional por parte de los estudiantes, al personal directivo y académico de la Inspección General, y la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana.

Autor: 
Escuela de Postgrados - EPFAC
Enviar a un amigo

       

               

 

Share