Inicio / EPFAC Clausuró Primer Turno del Curso Básico de Capacitación CUBAC 2020

EPFAC Clausuró Primer Turno del Curso Básico de Capacitación CUBAC 2020

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana - EPFAC, llevó a cabo la clausura del primer turno del Curso Básico de Capacitación – CUBAC 2020, en una ceremonia militar con asistencia del personal orgánico de la escuela, los estudiantes y sus familias.

El acto contó con la participación de 40 estudiantes de grado tenientes provenientes de diferentes unidades y orgánicos del Curso regular No. 85, Curso CEO No. 11 y Curso OCA No 31, quienes desde el 9 de septiembre hasta el 6 de diciembre del presente año compartieron grandes conocimientos y experiencias académicas, formándose como oficiales transformadores con pensamiento estratégico, compromiso fundamental y sinergia institucional, para contribuir a la nación como lo han hecho otros oficiales durante los cien años de historia de nuestra fuerza.

La solemne ceremonia, estuvo presidida por el señor Coronel Oscar Mauricio Gómez Muñoz, Director de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana, quien hizo entrega de los respectivos certificados. Se resalta los tres mejores promedios que ocuparon los siguientes oficiales: mejor promedio general TE. Diaz Puentes David Esteban, segundo mejor promedio TE. Duran Ahumada Julio Adolfo y tercer mejor promedio TE. Herrera Herrera Gustavo Adolfo.

El Director de la Escuela de Postgrados FAC destacó que se prepararon 40 nuevos líderes, mencionados graduandos regresan a sus unidades, culminando de forma sobresaliente su curso, llevándose buenos recuerdos y valiosos aprendizajes de esta etapa de sus vidas; mencionado curso es requisito para su próximo ascenso al grado inmediatamente superior, así los nuevos capitanes del año 2020 de la fuerza aérea, serán ejemplo ante sus superiores, compañeros y subalternos, fortaleciendo el cumplimiento de la misión asignada de la institución.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas EPFAC
Enviar a un amigo

       

               

 

Share