Se encuentra usted aquí

Inicio / EPFAC Clausura II turno CLTES, y gradúa 12 magísteres

EPFAC Clausura II turno CLTES, y gradúa 12 magísteres

Fecha de Creación: 
02 de Noviembre de 2019

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana EPFAC, culminó de manera satisfactoria el segundo turno del Curso de Liderazgo Táctico de Escuadrón - CLTES, graduando 62 Capitanes. El presente curso tuvo las singularidades de contar con los tres mejores promedios de los dos turnos de CLTES, a la par que contó con la participación de un oficial extranjero lo cual demuestra los estrechos lazos de hermandad que establece la EPFAC con los países de la región tales como Brasil.

El acto de clausura contó con la presencia del señor Coronel Oscar Mauricio Gómez Muñoz, Director EPFAC, y familiares de los egresados: en dicho evento, 3 oficiales se graduaron como magísteres en Ciencias Militares Aeronáuticas, 5 oficiales como magísteres en Logística Aeronáutica, 3 oficiales como magísteres en Seguridad Operacional y 1 oficial como magister en Dirección y Gestión de la Seguridad Integral. Entre los graduandos se galardonaron las tesis meritorias, investigaciones con las cuales la Fuerza Aérea Colombiana, por intermedio de la EPFAC, soluciona problemas académicos para así permitir ver su trascendental papel en el mantenimiento de la seguridad nacional.

El señor Coronel Oscar Mauricio Gómez Muñoz, Director EPFAC, felicito a los nuevos magísteres, y los primeros puestos del curso, a los cuales les habló de la importancia del conocimiento recibido durante su estadía en aulas y de cómo esta fase fortalecerá sus capacidades para desempeñarse como comandantes de escuadrón en sus respectivas unidades.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas EPFAC
Enviar a un amigo

       

               

 

Share