Se encuentra usted aquí

EPFAC inicia el Curso de Seguridad Operacional No. 39

       

                           

 

Fecha de Creación: 
03 de Abril de 2019
EPFAC inicia el Curso de Seguridad Operacional No. 39

La Escuela de Postgrados FAC, dio inicio al Curso de Seguridad Operacional No. 39, en el que participan 25 oficiales y 2 suboficiales de la Fuerza Aérea, 2 oficiales de la Policía Nacional, 2 pilotos comerciales y dos integrantes de la aeronáutica Civil y VivaAir.

El curso, liderado por la Inspección General de la Fuerza Aérea Colombiana – IGEFA, busca fortalecer los conocimientos y habilidades en temas de seguridad aérea a través de un enfoque especial de investigación de accidentes, el cual se fortalece con un trabajo de campo en el Comando Aéreo de Combate No. 4 ubicado en Melgar, Tolima.

La inducción fue presidida por el señor Mayor General Rodrigo Alejandro Valencia Guevara, Inspector General de la Fuerza Aérea Colombiana, quien socializó la misión que cumple la Inspección de la Institución; además, conceptualizó algunos casos de seguridad operacional y estrategias para fortalecer la seguridad en las operaciones aéreas a nivel Estado, comercial y general.

Al finalizar el curso, los alumnos contarán con las competencias necesarias para la planeación de estrategias proactivas, que permitan la optimización de los procesos en seguridad operacional en el ámbito aeronáutico militar y civil.

Comunicaciones Estratégicas EPFAC
Enviar a un amigo