Se encuentra usted aquí

EPFAC realizó ceremonia militar por su Aniversario No. 59

Fecha de Creación: 
14 de Mayo de 2019

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana - EPFAC, conmemoró su aniversario No. 59 con una solemne ceremonia militar, la cual fue presidida por el señor Mayor General Jorge Tadeo Borbón Fernández Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Colombiana, y tuvo lugar en el Casino Central de Oficiales FAC.

En la ceremonia se presenció la graduación de quienes realizaron sus estudios en las Maestrías en Ciencias Militares Aeronáuticas, Seguridad Operacional y Logística Aeronáutica, así como en la especialización en Gerencia de la Seguridad Operacional. También se clausuró el primer turno del Curso de Liderazgo Táctico de Escuadrón, integrado por capitanes y el cual es un requisito de ley para lograr el ascenso de grado militar, lo que significa un peldaño importante en la carrera castrense.

Durante el evento, se reconoció el compromiso, esfuerzo e iniciativa de quienes laboran en la Institución y diariamente, desde diversas áreas organizacionales, han contribuido al desarrollo de los programas postgraduales y capacitación militar en el ámbito aeronáutico, reconocimiento que se realizó a través de la imposición de las Medallas militares “Marco Fidel Suárez”, “Servicios Distinguidos al Cuerpo Logístico” y el distintivo de “Servicios Distinguidos “de la EPFAC.

La Escuela de Postgrados, seguirá trabajando en pro de ampliar su proyección institucional en busca de profesionalizar a quienes integran la Fuerza Aérea Colombiana, así como brindar a quienes laboran en el sector aeronáutico y espacial, una oferta académica pertinente, dinámica y que incentive a la investigación formativa y aplicada.

COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS EPFAC

Enviar a un amigo

       

               

 

Share