Se encuentra usted aquí

EPFAC realizó jornada de responsabilidad social con niños de la Fundación Construimos

       

                           

 

Fecha de Creación: 
25 de Junio de 2019
 EPFAC realizó jornada de responsabilidad social con niños de la Fundación Construimos

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana – EPFAC, a través del Curso de Seguridad Operacional No. 39, llevó a cabo su actividad de responsabilidad social, en el Museo Aeroespacial Colombiano –MAECO.

Los beneficiados de esta jornada fueron 40 niños de la Fundación Construimos; esta fundación mediante su programa ciudades de Dios construyen viviendas e infraestructura social, como comedores comunitarios, centros de desarrollo infantil y brinda espacios de apoyo a los más necesitados, en los que se vive una experiencia de crecimiento espiritual y se trabaja en equipo, para promover el desarrollo sostenible de comunidades en situación de vulnerabilidad.

En la jornada se desarrollaron diferentes actividades lúdicas, de integración con esparcimiento, show canino por parte de los carabineros de la Policía Nacional, entrega de premios sorpresa para todos los niños y un refrigerio como parte del compromiso social que tiene la EPFAC con la población infantil.

Esta actividad fue posible con el apoyo del Museo Aeroespacial Colombiano - MAECO, los estudiantes de la Fuerza Aérea, de la Policía Nacional, los pilotos comerciales y los integrantes de la aeronáutica civil y de la aerolínea VivaAir que están llevando a cabo el Curso de Seguridad Operacional No. 39.

De esta manera, la EPFAC suscita estas actividades de interacción que alegran el día de varios niños y niñas que han pasado por varias dificultades, apoyándoles en su formación académica y personal, recordándoles que son una parte muy importante para nuestra sociedad.

Comunicaciones Estratégicas EPFAC
Enviar a un amigo