Se encuentra usted aquí

EPFAC realizó visita al Palacio de Nariño

       

               

 

Fecha de Creación: 
07 de Junio de 2019

Un personal orgánico de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana - EPFAC, llevo a cabo una visita institucional al Palacio de Nariño. Los oficiales y suboficiales que realizaron mencionada visita, durante el recorrido conocieron parte de las instalaciones de la residencia oficial del señor Presidente de la Republica de Colombia y la sede de gobierno del país, la cual se encuentra ubicada en el centro histórico de Bogotá.

El palacio alberga bastantes obras de arte y mobiliario de diferentes épocas de la historia colombiana de alto valor cultural; así mismo se pudo evidenciar la misión que cumple el Batallón de Infantería N° 37 Guardia Presidencial, que apoya los requerimientos hechos por la secretaría de seguridad de la Presidencia de la República, para prestar sus servicios al primer mandatario y su familia, solicitados a través de la Casa Militar.

Al final de la visita, se pudo observar la compañía de protocolo encargada de las ceremonias militares con la banda de guerra, la ejemplar guardia de honor realizando la tradicional ceremonia del relevo de guardia del Palacio Presidencial.

COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS EPFAC

Enviar a un amigo